Curso De dos Dias Inscripción, Sab cuatro Nov. dos mil diecisiete A Las 12

En una sociedad inundada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy fácil verse en la situación de precisar crear una página web profesional. Si lo que estás buscando es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio, puedes darle una ojeada a nuestra guía WordPress , con este podrás hacer prácticamente todo. Crea una página web profesional y accesible desde cualquier dispositivo. Puesto que vas a ver, hasta donde yo se, lo único que necesitas para crear una plataforma de crowfounding es una página y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Lo que menciono realmente no es una compañía que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder añadir tus obras como productos creando tu propia tienda on line. Eso si, ya te digo que simple, lo que se dice fácil como puede ser hacer la página web con Webnode, no es jejeje.

No puedes cambiar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer empleo del FTP, para mirar servidor y todo eso tienes que consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de utilizar que viene con una tienda virtual, un sistema de blog y una app para móviles inteligentes. Si todavía vas a conservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Es puedes encontrar más información una herramienta made in Spain (como el gazpacho) para crear páginas web optimados para móvil, tablet y ordenador. Puesto que para hacer el sitio web multi-lenguaje lo que acostumbran a hacer enlace web los usuarios de Webnode es crear otro lugar con el otro idioma y enlazar el uno con el otro.

Cuanto más modernita y zen sea la apariencia de tu web, mejor para ti, de este modo vas a tener un sitio conveniente para tus obras. Debería registrarme con diferentes correo electrónico en webnode para poder crear uno a uno los sitios web?, bueno en resumen Lorena ayúdame a aclarar mi duda, no se si me hice entender.


Asimismo puedes crear un blog en webnode. Quería preguntarte por tu opinión de sitios webs como Arcadina y Viewbook, son rentables tener las webs a través de ellos los resultados pueden ser exactamente los mismos que a través del que tu recomiendas Webnode.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *